El Comediante JJ puso a reír al público en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria

05/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Reflexión "El tren de la vida"

El presidente más pobre del mundo

20 cosas que debes hacer antes de casarte

El Comediante JJ puso a reír al público en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013, con su humor tan característico y buena vibra.

El comediante JJ con más de 20 años de carrera ha logrado destacar en los escenarios gracias a su forma tan peculiar de contar chistes, sus expresiones, voz y principalmente bombas yucatecas.

Durante el Show que duró aproximadamente dos horas, complació al con un espectáculo muy completo donde se pudieron ver imitaciones de Rigo Tovar, La Tesorito, Paquita la del Barrio entre otros, así mismo interactuó con el público y los divirtió con sus chistes actuados, parodias de canciones y mucho más.

Al finalizar el público comenzó a pedirle más, por lo que el muy contentó alargo su espectáculo con complacencias de los chistes que los asistentes le pedían; así mismo agradeció por la invitación a esta su primer presentación en la Expo Feria Michoacán 2013, y el recibimiento de los michoacanos, los cuales afirma son un público muy fiel.

De igual modo te invitamos a que sigas disfrutando de estas presentaciones estelares del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013, hoy te esperamos con el Show extremo de Isabel Madow, Paola Durante, Liliana Lago, Karla “La prima”, ¡Ven seguro,


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+