Reconoce Jesús Reyna labor del ejército mexicano por seguridad de michoacanos

05/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

El gobernador del estado, Jesús Reyna García hizo un amplio reconocimiento al Ejército Mexicano por la labor que desarrolla en pro de la seguridad de Michoacán, así como por su oportuna intervención de apoyo en las emergencias y los desastres naturales que se suscitan en el país, así lo manifestó en el marco del CLI Aniversario de la Batalla de Puebla.

En el evento donde además tomó Protesta de Bandera a los soldados del Servicio Militar Nacional clase 1994 Anticipados y Remisos y Mujeres Voluntarias, Reyna García también reconoció que estos jóvenes tienen un perfil de mayor compromiso con la sociedad, pues el Servicio Militar es un camino para que las nuevas generaciones se desarrollen de mejor manera, siendo un ejemplo de ciudadanos responsables, honestos y comprometidos con nuestro país.

En el acto cívico también presidido por el comandante de la XXI Zona Militar, General de Brigada D.E.M. Uribe Toledo Sibaja; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora y el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, el Teniente Coronel de Infantería D.E.M.

Jesser Esau Rincón Cruz, fue el encargado de dar el mensaje oficial con motivo de la remembranza de la heroica Batalla de Puebla.

Luego de recordar que valientes mexicanos se enfrentaron al que se consideraba el mejor ejército del mundo, el francés, y lograron la victoria defendiendo nuestra soberanía, Rincón Cruz mencionó que la Batalla del 5 de Mayo es prueba viva y vigente del amor a la patria, un ejemplo permanente de civismo, convicción absoluta del deber, desinterés por la vida misma y serenidad ante el peligro cuando la Patria lo reclama.

Enfatizó que el Ejército Mexicano constituye la gran fuerza de México por ello indicó que “juntos podemos transformar a nuestro país para lograr la paz, la seguridad, el progreso, el desarrollo y la fortaleza que merecen los mexicanos, venceremos cualquier antagonismo porque tenemos el ejemplo de nuestros héroes, porque tenemos carácter, determinación y porque nos interesa el bienestar progreso y engrandecimiento de nuestra Patria”.

En el mismo tenor, indicó que este hecho heroico es una lección que dio el Ejército de Oriente al mando del militar Ignacio Zaragoza Seguín, a las generaciones mexicanas para luchar por el bienestar de los mexicanos con voluntad y patriotismo.

Referente al compromiso de los soldados del Servicio Militar Nacional clase 1994 Anticipados y Remisos y Mujeres Voluntarias, indicó que es una responsabilidad para conservar el legado de libertad, paz y justicia de aquellos que con su arrojo salvaron a la República entregando su valiosa existencia.

Ante ello afirmó que el Ejército y la Fuerza Aérea mantienen su compromiso

con el pueblo de México, por tanto señaló que continuarán actuando de forma contundente para el bienestar de los mexicanos respetando siempre los derechos humanos y buscando reducir los niveles de violencia, aplicando el Plan DN-III y bajo los 5 ejes rectores dictados por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los cuales establecen: Lograr un México en Paz, un México incluyente, un México con mejor Educación para todos, un México Próspero y un México que sea un Actor con Responsabilidad Global.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+