"El Show Extremo" por primera vez en la Expo Feria Michoacán 2013

06/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El presidente más pobre del mundo

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

10 lugares de México para ser feliz

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

La noche de ayer el Centro de Espectáculos de la Expo Feria Michoacán 2013 albergó por primera vez un show muy al extremo, en donde cuatro mujeres demostraron sus cualidades de entretenimiento.

Isabel Madow, Liliana Lago, Paola Durante y Karla “La prima”  se presentaron por primera vez en Michoacán con su “Show Extremo” en donde aseguraron pondrían a bailar y cantar a todo el público presente.

“Nos sentimos muy contentas de estar aquí por primera vez, Michoacán es hermoso al igual que su gente” comentó la actriz y cantante Isabel Madow minutos antes de subir al escenario.

Por su parte Paola Durante mencionó que el nombre de la agrupación no tenía nada que ver con el espectáculo ya que cantan de forma como  solistas y de forma grupal.

Ya en el escenario las cuatro chicas extremo presentarón como lo anunciaron interpretaciones musicales, la primera en cantar fue  Karla “La prima” que sin duda puso a  bailar a los caballeros que se acercaron al escenario.

Sin duda la que arranco suspiros, aplausos y piropos al por mayor  fue la cantante Liliana Lago, pese a que su primer interpretaron no se le escucho su voz, fue la que más contacto tuvo con sus fans. 

“Lo intentamos” de Espinoza Paz, “Mi corazón es delicado” de Diego Verdage, entre otros, fueron algunos de los temas que interpretaron juntas las chicas de “Extremo”.  

Después de casi dos horas de presentación, las chicas extremo se despidieron del púbico presente agradeciendo la asistencia y la invitación que la expo feria les realizó.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+