Saúl “El jaguar” se lleva el corazón de Michoacán

07/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión "El tren de la vida"

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

El presidente más pobre del mundo

20 cosas que debes hacer antes de casarte

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

El día de ayer el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 se engalanó con la presencia del cantante grupero Saúl “El jaguar”, quien horas antes de su presentación ya estaba siendo ovacionado por cientos de morelianos que arribaron al recinto ferial con el anhelo de ver en vivo al intérprete. 

En rueda de prensa con los medios locales “El jaguar” platicó acerca de su trayectoria musical, mencionando que a pesar de ser de la zona norte del país, no tiene pensado incursionar en los corridos, sino que seguirá su línea musical con temas románticos. 

Así mismo expresó que estaba muy contento de visitar nuestro estado, recordando que uno de los lugares en donde había iniciado su carrera había sido aquí, hace aproximadamente seis años, época en la que aún formaba parte de un dueto con su ahora ex compañera Yamily.

Cabe destacar que actualmente se encuentra promocionando su más reciente material discográfico “Evidencias”, del cual se desprende el sencillo que lleva el mismo nombre y su canción más nueva “Sin ti nada importaría”. 

Expresó también que está oficializando un dueto con la reconocida cantante mexicana Ana Gabriel, el cual aseveró, será del gusto de todo el público. 

Finalmente en un escenario lleno de luces “El jaguar” deleitó a todo su público con melodías como “Corrido del gacho”, “Por qué te vas”, “Número equivocado” y muchos otros éxitos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+