Celebremos a Morelia Sumando Voluntades: WLMEl Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medin

07/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

El Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, exhorta a la población a salir a las calles a disfrutar de su ciudad y ser parte de la conmemoración del 472 aniversario de la fundación de Morelia. “Las actividades están diseñadas para que las familias disfruten de una sana convivencia familiar; sin embargo, no hay mejor forma de celebrar a nuestra ciudad que sumando voluntades para juntos lograr un Morelia de 10”.

Al respecto hizo un llamado a la ciudadanía para “hacer suyo” el festejo, no sólo asistiendo a los variados eventos, sino trabajando desde su trinchera con acciones que mejoren el entorno y la convivencia en el día a día con acciones implementadas desde el hogar, la escuela, la oficina y la colonia que habitan.

Reiteró que el calendario de eventos es muy nutrido y variado ya que diariamente habrá más de una opción para que las familias morelianas disfruten de la fiesta de su ciudad, que se celebrará con eventos culturales, gastronómicos, deportivos y musicales.

Apuntó que el gran festejo que el Ayuntamiento ha planeado para el aniversario de Morelia cuenta con la Suma de Voluntades de diversas instituciones educativas, de la iniciativa privada y del Gobierno Estatal. “Trabajando juntos y en coordinación con todas estas instancias lograremos que los habitantes de nuestra ciudad participen de las actividades pensadas para todas las edades y gustos”, dijo.

Lázaro Medina puntualizó que más allá de las actividades recreativas, Morelia tendrá un aniversario marcado con la inauguración de obra, “trabajaremos de forma especial este mes para que se logre la culminación de obras, que podamos embellecer nuestra ciudad con acciones de calidad y que repercutan en mejores servicios para sus habitantes”.

“Morelia estará colmado de festejos en el marco de su 472 aniversario porque mayo es el mes de nuestra ciudad” así lo destacó el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina al repasar las diversas actividades que se realizarán en la ciudad con motivo de dicha conmemoración, resaltando que la mejor forma de conmemorar esta fecha es trabajando juntos por una mejor ciudad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+