Fabricó jabones con grasa humana

08/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión "El tren de la vida"

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

El artista Orestes de la Paz expone en Miami, E.U, un jabón fabricado con la grasa que le quitaron del cuerpo por medio de una liposucción y que ha querido convertir en piezas de arte que también comercializa a mil dólares por unidad.

La obra Making Soap  que estará expuesta en el Museo Frost de Miami hasta el próximo 19 de mayo, incluye un explícito vídeo que muestra imágenes de la liposucción que le hicieron al artista y estilista en el cuello.

Según él mismo detalla, el jabón está hecho con aceite de coco orgánico (30 %), margarina vegetal orgánica (30 %), grasa humana (25 %) y manteca de karité (15 %).

Añade que disfruta de combinar el mundo del arte y la belleza y respalda que todo lo relacionado con la cirugía plástica, las mejoras estéticas y las dietas son un lugar común en las conversaciones que presencian los estilistas con sus clientes.

Asimismo afirma que éstos están dispuestos a intentar cualquier cosa para verse y sentirse bellos, incluso hasta el punto de comprar productos con elementos humanos en ellos como células madre, placenta y hasta semen. 

En la muestra se alienta a los visitantes a lavarse las manos con este particular jabón mientras se proyecta el elocuente vídeo, aunque, según la citada publicación, la proyección se apaga cuando entran en la sala grupos de escolares. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+