El racquetbol le da a Michoacán tres medallas de bronce

08/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), informa que en la jornada de este martes en la XVIII Olimpiada Nacional 2013 que se desarrolla en Tijuana, Baja California, el racquetbol en su segunda participación en la máxima justa nacional, logró conquistar para Michoacán tres medallas de bronce en una destacada actuación.

El racquetbol michoacano en su segunda participación, gracias a la positiva participación de Jeffiner Gómez, quien ganó en singles y dobles junto con Karen Pérez, además de la dupla de Rodrigo Rodríguez y Eduardo Pérez también en dobles,

Con estos resultados, la delegación de Michoacán llegó a 22 preseas, de la conquista de 7 medallas de oro, 4 de plata y 11 de bronce que los ubican arriba de la media tabla del medallero general por delegaciones.

Las canchas del Club Britania, de la ciudad de Tijuana, fueron el escenario de la disciplina que reunió a más de 270 competidores de 19 estados del país, destacándose la primera  participación de Michoacán.

La primera en subir al podio de triunfadores fue Jeniffer Gómez, quien en la categoría Sub-14 femenil se quedó con el tercer lugar en singles o individual.

La michoacana en las dos primeras rondas venció a Casandra Espinoza, de Sonora y Mariel Araujo, de Guanajuato.

Pero en semifinales Jeniffer Gómez, cayó con Jacqueline Maldonado, de Nuevo León para tener que quedarse con el bronce.

Por su parte en la modalidad de dobles Sub-14, Jeniffer Gómez logró su segunda presea de bronce al hacer pareja con Karen Pérez, quienes terminaron con la medalla de bronce, luego de caer con la dupla de San Luis Potosí.

Y en la rama varonil Sub-14 en la modalidad de dobles, Rodrigo Rodríguez y Eduardo Pérez sumaron el tercer y último bronce para Michoacán, luego de caer con los número uno del país, Eduardo Portillo y Christian Longoria de San Luis Potosí, en dos sets 15-5 y 15-11.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+