Presentan tributo a la poesía “Pálpitos de la Ecopsifrenia”

09/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

En una intima y acogedora presentación, la tarde de ayer se hizo oficial el lanzamiento del libro “Pálpitos de la Ecopsifrenia” en donde se rinde tributo al género de la poesía.

Esta presentación antológica de poesía fue realizada en el patio de la magnolia del Museo del Estado, en donde se dieron cita decenas de personas que pudieron disfrutar un poco del contenido del libro.

Armando Castro Ortiz, Maribel Arreola Rivas y Matías Fajardo Andrade son los encargados de dar vida a “Pálpitos de la ecopsifrenia”, cada uno hizo su aportación literaria escribiendo poemas de diversos cortes como son el romance, alegría, pasión, juego, y la picardía que no puede dejar de faltar.

“Soledad”, “Esperanza”, “Infanticidio”, “Espíritu lacerado”, “Menos pan”, “Lesbianismo”,  “Masculinidad”, “Grafiti”, “Fuego y piel”, y  “Mutilación” fueron algunos de los poemas que leyeron los autores del libro para así mostrar  el contenido de su obra.

Para finalizar la presentación se realizó una rifa de tres libros que fueron firmados por los autores, y así darle paso al brindis de celebración. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+