CONALEP galardona medalla de plata

09/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Anuncia IMDE copa de Karate

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán hizo entrega de un merecido galardón al joven Carlos Alberto León Quirino, alumno del plantel en Pátzcuaro, por haber obtenido medalla de plata en la especialidad de canotaje durante la Olimpiada Nacional 2013.

Originario de Urandén de Morelos, el joven canoísta expresó sentirse satisfecho y con mucho más motivación para seguir entrenando y alcanzar el oro.

Por su parte el director general de CONALEP Michoacán, Mtro. José Villaseñor Gómez, indicó que los jóvenes de CONALEP son personas que día a día se esfuerzan por salir adelante, por lo que la labor de León Quirino es de reconocerse, ya que además de ser un buen estudiante, es un excelente deportista ejemplo para todos los jóvenes.

Cabe destacar que León Quirino compitió en la modalidad de parejas con su compañero Edgar Camilo Ángel, originario del Estado de México, motivo por el que cada uno se dedicó a entrenar de manera individual, habiendo tenido oportunidad de prepararse juntos tan sólo una semana, no obstante esta situación no fue un obstáculo para que los canoístas conquistaran la plata en la olimpiada. 

Finalmente Villaseñor Gómez mencionó que el CONALEP le brindará todo el apoyo necesario al medallista de plata a fin de que continúe destacándose en el deporte y como estudiante, enfatizando en que actualmente también se está buscando la manera de abrir el deporte en los CONALEP de todo el estado de Michoacán.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+