20 ciudades del mundo...donde viven los millonarios

09/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El presidente más pobre del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

Reflexión "El tren de la vida"

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

En un estudio publicado por The Guardian y realizado con datos de cinco años por la consultoría Wealthinsight con sede en Londres se revelaron las veinte ciudades del mundo en las que se reúnen las personas más ricas del planeta.

Los millonarios Tokio encabezan la lista con 461 mil millonarios a finales del 2012, después está Nueva York con 389 000. Londres y París tienen el tercer  y cuarto lugar respectivamente, después siguen Frankfurt, Pekín Osaka Honk Kong  y con Shangai tenemos las primeras diez ciudades. Moscú que es la segunda ciudad preferida por los millonarios está en el lugar número 20 para los millonarios.

Los Multimillonarios (con más de 30 millones de dólares) tiene gustos distintos ya que en su lista la número uno es Londres, pero Tokio y Singapur  siguen en posiciones altas con el segundo y tercer lugar.  

El cuarto es ocupado por Nueva York, mientras que en lo que respecta a los millonarios, la ciudad de México está en el lugar 19 (justo arriba de Moscú) con un total de 102 millonarios. 

En el caso de los multimillonarios se encuentra en el lugar 7 con 1850, lo cual la coloca sobre París. 

En un país con tantos millones de pobres, parece que tenemos gente increíblemente rica, no por nada la ciudad de México aparece como la octava más rica del mundo (según un estudio sacado por PricewaterhouseCoopers en el 2008). Pero la desigualdad en la distribución de todo nos pone a pensar si una buena macroeconomía como la mexicana de verdad beneficia a todo el país o sólo a unos cuantos…digamos, los líderes de las empresas  en fin, entre más nos perfilamos para ser una potencia mundial, menos me pinta bonito tal futuro.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+