Germán Montero encantó al público con su carisma en la Expo Feria Michoacán.

09/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Germán Montero se presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013, quien enamoró a las miles de jovencitas que se dieron cita para cantar con su ídolo musical.

El sinaloense, Germán Montero ha logrado el éxito en el mundo grupero gracias a su voz y calidad interpretativa, lo cual demostró desde muy joven al ser integrante de varias bandas, y posteriormente lograr el éxito mundial al formar parte de la reconocida banda la “Arrolladora Banda el Limón” de René Camacho, hasta finalmente lograr consolidar su carrera como solista.

Durante las poco más de dos horas de concierto la gente bailo y canto canciones como “¿Qué nos separa?”, “Infiel”, “Aún sigo amándote”, “Pensando en ti”, “Comprendeme”, “Se terminó”, “Ay que borrachera”, entre otros temas con los que los fans no dejaron de corear, asimismo le hizo un homenaje a la fallecida Jenni Rivera con la canción “¿Qué me vas a dar si vuelvo?”.

Sin embargo el tema más aclamado de la noche fue “Amantes escondidos”, canción con la cual se escuchaba el coro ensordecedor de los asistentes, lo cual emociono al interprete, por lo que se sintió agradecido por el recibimiento de los michoacanos y la invitación a formar parte del elenco estelar del Teatro del Pueblo de la Expo Feria.

Asimismo invitamos al público a que venga a disfrutar de la programación estelar que el Teatro del Pueblo tiene ti, hoy te esperamos con K paz de la Sierra en la Expo Feria Michoacán 2013, ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+