Invitan a esterilizar mascotas.

09/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Con el objetivo de concientizar a los propietarios de mascotas sobre la importancia de la esterilización, el Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Dirección de Servicios Auxiliares y la Asociación Michoacana “Amigos de los Animales” A.C. inició una campaña de invitación para que acudan a realizarles esta cirugía a perros y gatos.

De acuerdo al director de Servicios Auxiliares de Morelia, Tadeo Valdez Pérez, durante los próximos tres meses, unidades del transporte público circularán con publicidad alusiva a la Campaña de Esterilización de Animales, donde además se pone a disposición de la ciudadanía el servicio que ofrece el Centro de Control Canino de Morelia para ser atendidos en sus colonias.

Reportó que, durante el año pasado, el Centro de Control Canino realizó 600 esterilizaciones y para este 2013, con la Suma de Voluntades con la Asociación Protectora de Animales, se podrán rebasar las mil 200 prácticas en mascotas.

El funcionario municipal no descartó que esta campaña se aplique en el transporte público que circula en la zona rural de Morelia, como son las tenencias, donde el problema de la proliferación de perros y gatos es importante.

En tanto, la presidenta de la Asociación Michoacana “Amigos de los Animales” A.C., Lourdes Cortés Torres, agradeció el apoyo del Ayuntamiento moreliano para lograr esta campaña, ya que dijo que los perros y gatos en la vía pública es un problema fuerte que afecta a la sociedad en general.

Invitó a la ciudadanía que cuente con una mascota a que se acerque al Centro de Control Canino o a la Asociación Protectora de Animales para solicitar la esterilización, misma que tiene un costo de 150 pesos, y a empezar a cambiar la situación de sobrepoblación de animales en la vía pública.

Finalmente, el director de Servicios Auxiliares invitó a los habitantes a sumarse a la campaña y puso a disposición la línea telefónica de Atención de Usuarios del Centro de Control Canino  3 21 47 31.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+