K8 presenta a Departamento de Soltero en Morelia.

10/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Con un elenco de primera,  dispuestos a hacer reír al público michoacano es como se presentará la puesta en escena “Departamento de Soltero” el próximo 24 de mayo en el Teatro José María Morelos.

En conferencia de prensa encabezada por el promotor de espectáculos K8; Aldred Aliseda, hace de manera oficial el lanzamiento de “Konsorcio Ocho” en la ciudad de Morelia, así mismo informó que iniciarán actividades con la presentación de la obra teatral “Departamento de Soltero”.

Mark Tacher, Cristian de la Fuente, Cecilia Galliano, Adriana Fonseca, Sabine Moussier, José Luis Guarneros y José Eduardo Dervez serán los encargados de hacer reír a carcajadas al público michoacano con la divertida comedia “Departamento de Soltero”. 

Así mismo Aldred Aliseda, mencionó que para la presentación en michoacan podrían asistir nada más Cecilia Galliano, debido a que Sabine Moussier se encuentra atravesando por un momento personal difícil, así mismo comento que ellos esperas que las dos puedan presentarse para deleite de su público michoacano. 

“Estaremos trabajando constantemente en Morelia, próximamente se presentará  el 8 de junio "Polo polo", el 16 de junio estará "Angry Birds 2" y algunos conciertos musicales de talla internacional” finalizó Alfred. 

“Departamento de Soltero” tendrá dos presentaciones, 7:00 y 9:30 pm.  Los boletos están ya a la venta, y tiene un costo en platino $350.00 oro $450.00 y bronce $550.00, pueden adquirir los en la taquilla del Teatro Morelos y en los Mariscos Alfish Altozano. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+