Marco Antonio Solis se roba los corazones de los michoacanos.

13/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión "El tren de la vida"

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

El presidente más pobre del mundo

Después de una larga ausencia  de no presentarse en la capital del estado,  el cantante originario de Ario de Rosales, Marco Antonio Solis se presentó en concierto para ayudar a la recaudación de la “Casa Cuna Michoacán”.

De la mano del DIF del Estado, “El Biki” se presentó en un magno concierto en donde puso a bailar y cantar a miles de personas que se dieron cita en la Monumental de Morelia. 

A pesar de que iniciara su presentación una hora tarde, sus seguidores disfrutaron de principio a fin cada uno de los temas que el cantante michoacano interpretó a lado de sus tres coristas, integrantes de cuerdas de la ISIDEM, y cuatro bailarinas.

Vistiendo un traje blanco y una enorme sonrisa es como el “Buki” arribo al escenario para interpretar el tema “Gracias por estar aquí”, con el cual levantó suspiros, gritos, chiflidos y aplausos del público. 

“Tu hombre perfecto” fue el segundo tema con que le dio color al concierto, para posteriormente agradecer a los asistentes por su presencia; “Que gusto es estar aquí en la tierra que me vio nacer, gracias Michoacán”.

“Morenita”, “Le faltan horas al día”, “Más que tu amigo”, “A donde vamos a parar”, “Te extraño más que nunca”, “Como fui a enamorarme de ti”, “Antes de que te vayas”, “Si te pudiera mentir” fueron algunos de los temas que interpreto durante el concierto. 

La Monumental lucia completamente llena, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las casi 3 horas del concierto, en donde Marco Antonio no dejaba de agradecer y saludar a su púbiico. El momento de la noche se lo llevo la interpretación a dueto con una pequeñita que arribo al escenario.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+