ICATMI esta vez en pro de los jóvenes

13/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán  continúa trabajando en pro de la sociedad, en esta ocasión firmando un convenio a favor de los jóvenes morelianos con el Instituto de la Juventud Moreliana, dependencia encabezada por el Lic. Pablo  César Sánchez Silva.

El convenio que fue signado el día de hoy al filo de las 12:00hrs, pretende básicamente llevar a cabo un curso bifuncional de computación avanzada e inglés, sin embargo, según señaló el director del IJUM, esta capacitación está abierta a más opciones que dependerán de la iniciativa que tengan los jóvenes morelianos.

Según señaló el direcor del ICATMI, Bertín Cornejo, la juventud llega a una etapa en su vida en la que se preguntan qué harán para sustentarse el resto de la misma, por lo que este tipo de capacitaciones son de gran ayuda para que cada uno de los jóvenes se sienta seguro de lo que quiere hacer, manifestando que sin lugar a duda, el autoempleo siempre es la mejor opción.

Cabe destacar que con la firma de este convenio, el ICATMI ya suma 43 acuerdos en total en todo el estado con los que se pretende capacitar a 15 mil jóvenes, pues es importante mencionar que en días pasado se signó un convenio similar con la Secretaría de los Jóvenes del Estado.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+