Ayuntamiento Moreliano reconoce a impulsores del Deporte

14/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

La administración del edil moreliano Wilfrido Lázaro Medina, no sólo impulsa diferentes programas deportivos en pro de la sociedad sino también reconoce a todas las personas que desde sus diferentes trincheras han impulsado el fomento del deporte, por ello este día a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), reconoció la trayectoria de 25 profesores, quienes han dedicado gran parte de su vida a promover la activación física.

El Instituto Municipal del Deporte, encabezado por Miguel Ángel García Meza, derivado del programa “Morelia Saludable”, que promueve Wilfrido Lázaro Medina, realizó un pequeño pero significativo homenaje a un grupo de 25 profesores michoacanos, a propósito del “Día del Maestro” que se festeja el próximo 15 de mayo.

Por esta razón, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-Indeco, se celebró una ceremonia de entrega de reconocimientos a 25 profesores de diversas disciplinas; Juan Carlos Téllez, Director Operativo del IMDE fue el encargado de entregar las placas a los destacados maestros, al igual que Francisco Chávez Ibarra, titular de la Dirección de Educación Física Recreación y Deporte (DEFRYD) de la Secretaria de Educación en el Estado, entre otras personalidades.

“El Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), reconoce la labor de todos ustedes y de antemano muchas felicidades a nombre de nuestro Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina y del Director General del IMDE, Miguel Ángel García Meza”, expresó en su intervención Téllez Ponce.

Algunos de los profesores que recibieron reconocimientos fueron: Bertín Aguilar Pérez, quien se ha dedicado por muchos años a fomentar el atletismo, incluso tiene un club para corredores de la tercera edad; Luis Miguel Vázquez, quien ha destacado en la disciplina del voleibol, al igual que Edmundo Vallejo, quien ha hecho del basquetbol su vida.

También destacaron entrenadores como Sergio Barajas, Presidente de la Asociación Michoacana de Atletismo; Joel Martínez, Jorge Renán, María del Carmen Rangel, Javier Gutiérrez Nájera, Rafael Solís, Rufino Pérez, Salvador Méndez, además de Rita Moreno, entre algunos más.

“Para mí como titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte en el Estado (DEFRYD), es un honor estar presente en la entrega de estos reconocimientos sobre todo porque se reconoce la gran labor de cada uno de ustedes, su trayectoria. Donde nosotros los más jóvenes quisiéramos alcanzarlos ya que llevan gran trecho por delante con esa experiencia que nos han dado a nosotros, así que por eso les deseo muchas felicidades y al Ayuntamiento agradecerle por este reconocimiento hacia los maestros”, finalizó Francisco Chávez Ibarra.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+