Espacios dignos para las y los niños morelianos: WLM

14/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

El Ayuntamiento de Morelia entregó obras en jardines de niños de las colonias José Vasconcelos, Filomeno Mata y la comunidad de La Aldea. “Espacios dignos para las y los niños morelianos”, así lo dijo el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, quien este lunes entregó  los beneficios que les permitirán mejorar su calidad de vida.

El representante de todos los morelianos cortó el listón inaugural del aula en el jardín de niños de la colonia José Vasconcelos, obra que requirió de una inversión de 240 mil pesos aportados en su totalidad por el Ayuntamiento,  gracias a la cual la primera generación de estudiantes contará con instalaciones dignas para continuar con sus estudios.

En su mensaje, Wilfrido Lázaro Medina pidió a los vecinos de esta colonia seguir unidos, ya que aseguró, “sumando nuestras voluntades podremos hacer mucho más”.

Por su parte,  la presidenta de la Mesa Directiva de Padres de Familia de la citada escuela, Blanca Carina Loranca, agradeció el apoyo recibido por parte del presidente Lázaro Medina y ofreció la suma de todos los estudiantes y sus padres para seguir mejorando la escuela y la colonia en general.

Lázaro Medina visitó también la comunidad de La Aldea, en donde acompañado de los vecinos y los representantes de la Organización A.A, puso la primera piedra de lo que será la Plaza Pública en su primera etapa, misma que contempla un kiosco.

Manuel Alcalá, líder de la Organización de Colonias Populares, aseguró que los compromisos asumidos por Lázaro Medina en su campaña, ya se ven reflejados en hechos a favor de la ciudadanía que más lo requiere y comprometió la Suma de Voluntades de esta agrupación para respaldar la administración actual de Morelia.

El último punto atendido en esta gira de trabajo fue en la colonia Filomeno Mata, en donde el presidente Lázaro Medina inauguró dos aulas y la Plaza Cívica del Jardín de Niños “Pedrito Ayala”.

De acuerdo al secretario de Obras Públicas de Morelia, Gustavo Muriel, para esta  estructura educativa se destinaron 250 mil pesos, recursos totalmente del municipio; con ello se beneficiará  a toda la comunidad, particularmente a las nuevas generaciones, que ahora lo harán en condiciones más adecuadas.

En un ambiente de celebración, en donde se contó con la asistencia de los menores que asisten al jardín de niños, sus padres y los vecinos de la colonia, el líder de la Organización de Colonias Populares, Salvador Arvizu, agradeció al presidente municipal por llevar bienestar a sus representados y un mejor porvenir para los niños.

En respuesta, Lázaro Medina, aseguró que el reto es sacar adelante a las nuevas generaciones, coadyuvando para que sean mejores que las de sus padres.

El presidente municipal hizo un reconocimiento especial al benefactor de la colonia Pedro Ayala, presente en el evento inaugural de las obras y de quien se desprende el nombre del jardín de niños como homenaje y agradecimiento.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+