La Tribu romántica de México “Cuisillos” se presentaron en la Expo Feria Michoacán 2013

14/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Un aproximado de doce mil personas se dieron cita en el teatro del pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 para bailar y cantar las canciones de los Cuisillos.

La tribu romántica de los Jaliscienses de la Banda Cuisillos, iniciaron su carrera en los escenarios en el año de 1987 con los integrantes aún muy jóvenes, bajo la dirección de  Sr. Arturo Macías.

Con el vestuario de apache que los caracteriza, en tonalidades cafés y verdes salieron al escenario con su tradicional ritual, para iniciar su presentación, donde miles de fans los esperaban ansiosos de escuchar sus canciones favoritas. 

De las interpretaciones que se pudieron escuchar son: “Ya no te cuadra”, “A veces lloro”, “Perdóname”, “No se lo digas a ella”, “Vanidosa”, “Detente”, “No señor apache”, “Solamente”, “Mil heridas”, “Acuérdate de mí”, “Te amo”, “No es que te quiera”, “Caricias compradas”, entre otras, que se escucharon al unísono de los asistentes.

En medio de constantes muestras de cariño por parte de los fans, los integrantes de la agrupación agradecieron el apoyo del público michoacano, quienes aseguraron son sus consentidos por el recibimiento que les dan siempre.

Finalmente el director de la Comisión de Ferias el Arq. José Manuel Romero, les entregó un reconocimiento donde les agradeció su presencia, esperando puedan formar parte de la próxima edición de esta fiesta michoacana.

A pocos días de la clausura seguimos invitando al público a que venga a disfrutar de las muchas atracciones que aún los esperan en la Expo Feria Michoacán 2013, ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+