Joan Sebastian estrena hoy su nuevo videoclip "La derrota"

15/Mayo/2013

Por Redacción Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

10 lugares de México para ser feliz

Hoy el cantante mexicano Joan Sebastian estrena a nivel internacional su más reciente videoclip titulado “La Derrota”, el cual ha ido circulando por varios medios de comunicación, en especial de televisión que han proyectado algunos segundos de este nuevo sencillo que seguramente será uno de los favoritos de sus fans.

“La Derrota” fue realizado bajo la compañía “Icta Producciones”, además cuenta con la participación de las actrices Jessica Coch y África Zavala, ambas pertenecientes a la llamada “Fábrica de sueños” Televisa.

El nuevo sencillo pertenece al último disco titulado “13 Cebrando al 13”, y que seguramente será del agrado de sus miles de fans ya que la composición y la voz del cantautor mexicano ha cautivado cada uno de sus corazones. 

El director del video Kike Rodríguez comento que para realizar este ideo se hicieron diversas tomas en helicóptero, en donde tomaron extremada seguridad para no tener ningún percance, así mismo dijo que tiene varias escenas a caballo y ganado, ya que esto es característico del cantante. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+