Miguel Estrada recibe miles de ovaciones en su última función

15/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

El presidente más pobre del mundo

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

El día de hoy el actor moreliano Miguel Ángel Estrada, mejor conocido por su famoso personaje de “Gianni”, fue homenajeado en cuerpo presente en el Teatro Ocampo de la capital michoacana tras su lamentable deceso el día de ayer. 

En el homenaje estuvieron presentes el gremio de actores de la capital michoacana y por supuesto también de todas partes de la república mexicana, amigos y familiares, así como la sociedad en general, quienes fueron partícipes de esta merecida distinción que fue descrita como “La última función de Miguel”.

En el evento se recordó al también comunicador como un amigo y compañero entrañable que dejó un espacio muy grande en los escenarios y un legado que seguirá vigente en el mundo de la dramaturgia. 

Una de sus grandes amigas y también actriz Paulina Maya, lo recordó como un verdadero  hermano que amaba todo lo que hizo en vida, la actuación “hay personas a quien dios les concede ser únicos, y Miguel fue una de esas personas a quien dios le dio el don de ser insuperable”.

Recordemos que este reconocido actor quién dejó este mundo a los 43 años de edad, contaba con más de 90 obras teatrales a lo largo de su carrera artística tanto actuadas como dirigidas, habiendo sido su personaje más representativo el de “Gianni”. 

Sin lugar a duda el dramaturgo Miguel Estrada quedará vivo en la eternidad, pues tras su lamentable partida ha dejado una huella imborrable en su público que lo recordará y amará por siempre. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+