Montez de Durango en la Expo Feria Michoacán 2013

15/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Pepino Michoacano con calidad de exportación

La agrupación Montez de Durango se presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013, para hacer bailar a su público

Montez de Durango es una agrupación que puso de moda el pasito duranguense en el año de 1996, en la ciudad de Chicago, a cargo de José Luis Terrazas, quien reuniera a varios talentosos músicos, a casi quince años de carrera han obtenido premios por su discografía en la que destacan: “Rama seca”, “Y sigue la mata dando”, “De Durango a Chicago, etc.

Salieron al escenario vistiendo un traje en tonos negro, blanco y color vino, donde el público los esperaban ansiosos, entre gritos, piropos y pancartas como muestras de cariño.

La gente pudo cantar y bailar canciones como, “Espero”, “Hoy empieza mi tristeza”, “Adiós a mi amante”, “Quiero saber de ti”, “Lagrimas de cristal”, “Mi necesidad”, “Te voy a esperar”, “Como en los buenos tiempos”, “La piojosa”, “En llanto de un ilegal”, “Las mismas piedras”, entre muchas otras.

Agradecidos por el recibimiento del público michoacano y la invitación de la Expo Feria Michoacán 2013 a formar parte de la cartelera del Teatro del Pueblo, se despidieron al ritmo del pasito duranguense.

A días de la gran clausura te invitamos a seguir las presentaciones estelares que el teatro del pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 tiene para ti, así que ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+