UNLA invita a hacer Quizface

16/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

IMCED anuncia serie de diplomados

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Con el objetivo de promover los exámenes de admisión para el periodo Otoño 2013, por segunda ocasión la Universidad Latina de América está llevando a cabo el concurso “Haz Quizface con la UNLA”.

Las entradas al concurso dieron inicio a partir del 23 de febrero de este año y serán cerradas hasta el próximo 19 de julio, fecha en la que se dará a conocer al flamante ganador de un iPad mini de 16 GB. 

Cabe destacar que este concurso está limitado a los jóvenes que presentan su examen de admisión, aceptándose únicamente una participación por solicitud.

El concurso consiste en tomarse una fotografía en las instalaciones de la UNLA al finalizar la prueba de admisión o durante los recesos (en el caso de los alumnos de bachillerato que solicitaron examen de admisión para la universidad); posteriormente dicha imagen es publicada en la dirección electrónica www.facebook.com/unlamorelia a fin de ponerse a prueba, y aquella foto que reciba más likes durante el periodo del concurso, será la ganadora del fabuloso iPad mini. 

En la edición pasada del Quizface finalizada en julio del año pasado, la ganadora absoluta fue la ahora alumna Kassandra Nogueda, quien recibió 3,639 likes a través de las redes sociales. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+