Todo listo para la condecoración al Mérito Juvenil 2013

16/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Todo listo para la entrega del premio al Mérito Juvenil 2013, cuya convocatoria fue lanzada a nivel estatal el pasado 12 de abril. 

Según señaló el director del Instituto de la juventud Moreliana, Lic. Pablo César Sánchez Silva, al día de hoy ya se tienen tres ámbitos deliberados en su totalidad: profesional, académico y artístico-cultural.

La premiación se llevará a cabo el próximo 30 de mayo en sesión solemne de cabildo en el H. Ayuntamiento de Morelia y el premio para cada ganador, consistirá en un reconocimiento, un diploma y un estímulo económico por la cantidad de 15 mil pesos.

De acuerdo con el director del IJUM, el trabajo ha sido muy difícil, ya que se tuvo alrededor de 60 participantes con excelentes referencias,  “todo está muy reñido porque hay muchos jóvenes talentosos, ya que para que alguien te postule para este tipo de condecoración es porque definitivamente tus acciones son verdaderamente trascendentales”. 

Cabe destacar que el Premio Estatal al Mérito Juvenil es la distinción más importante que el Gobierno del Estado de Michoacán otorga cada año a los y las jóvenes que se destaquen por actividades relevantes realizadas en éste o en años anteriores, en una de las siguientes nueve distinciones: Mérito Académico, Promoción de los Derechos y Culturas Indígenas, Ciencia y Tecnología, Discapacidad e Integración,  Fomento a la Organización y Participación Democrática, Equidad de Género, Desarrollo Económico, Expresión Artística y Expresión Artística.  

Hasta el momento Sánchez Silva no ha dado a conocer el nombre de los ganadores de los ámbitos que ya se tienen deliberados, sin embargo mencionó que en su momento se indicará quiénes son los jóvenes talentosos que este año recibirán esta honorable condecoración. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+