La Banda Carnaval abarrotan el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013

16/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Con un lleno total la Banda Carnaval se presentó este miércoles 15 de mayo en las instalaciones del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013.

A tan solo 5 años de su lanzamiento la Banda Carnaval ha logrado el éxito y los primeros lugares en las listas de popularidad dentro del género regional mexicano, gracias a su frescura y nuevas propuestas lograron consolidarse en México y Estados Unidos con su segundo álbum de estudio titulado “Aquí estamos”.

Con más de dieciséis mil personas esperándolos, salieron al escenario dando inició a la presentación con el tema de “El Sinaloense”, lo que generó el grito ensordecedor de todas las fans.

Los temas que se pudieron escuchar fueron, “Olvidarte no será sencillo”, “Lo que pienso de ti”, “Ya me sirvió de Experiencia”, “Y te vas”, “Gente batallosa”, “Por creer que me amabas”, “Pídeme”, “Las Vueltas de la Vida”, entre otras, las cuales nunca dejaron de corear y bailar los miles de asistentes.

Los integrantes de la agrupación se mostraron contentos con la respuesta del público michoacano del cual se sorprendieron al ver el nivel de convocatoria que tienen en el estado.

Previamente en rueda de prensa, agradecieron la invitación para participar como parte de la cartelera artística asimismo mandaron mensaje sus fans “Gracias por todo su apoyo, vamos a seguir echándole ganas y no los vamos a defraudar”, así lo dijo Rafa, uno de los vocalistas de la agrupación al enterarse que gente había venido a apartar lugar desde que la Expo Feria abrió sus puertas el día de ayer.

De igual modo te invitamos a seguir las presentaciones estelares que el teatro del pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 tiene para ti a pocos días de la gran clausura, así que ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+