Coro Peregrino le canta a Morelia en su 472 aniversario

19/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dentro de las diversas actividades llevadas a cabo el día de ayer por el 472 aniversario de la fundación de Morelia, el Coro Peregrino de la capital michoacana tuvo una participación especial que dejó cautivados a chicos y grandes. 

Al filo de las 20:00 hrs., sobre un majestuoso escenario montado justo frente a la emblemática catedral moreliana, el coro de niñas dirigido por el Mtro. Enrique Vega López fue recibido por el público moreliano con ovaciones y aplausos, acciones que motivaron a las pequeñas a dar lo mejor de sí en esta presentación dedicada especialmente para Morelia. 

De esta manera dieron inicio a su presentación con la canción ‘Así es Morelia’ y posteriormente continuaron con ‘Amor eterno’ y ‘México’, aunque su programa fue corto debido al Medio Maratón Nocturno que se estaba realizando a la par, sin lugar a duda, las pequeñas lograron conquistar los corazones de todo su público.

Cabe destacar que el Coro Peregrino tiene una forma muy peculiar de cantar, ya que al mismo tiempo que lo hacen también bailan; asimismo es importante señalar que esta agrupación está compuesta por niñas de 6 a 15 años de edad, quienes desde sus inicios desarrollan una forma muy peculiar de cantar, que hacen de este coro, una agrupación especial e importante. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+