Lupita D'Alessio festeja con los morelianos aniversario de su fundación

20/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

“La Leona Dormida” se presentó la noche de ayer en el centro histórico de la ciudad de Morelia como parte de las actividades de celebración por el 472 aniversario de  fundación de la Nueva Valladolid. 

Ante un lleno total en la Plaza Valladolid, Lupita D'Alessio arribo al escenario pasadas las 10:00 horas, a ritmo de aplausos y gritos de su público inicio su presentación con la canción “Te estas pasando”.

“Buenas noches Morelia, es un placer estar aquí” fueron las primeras palabras de la cantante dirigidas a su público, para después continuar con el repertorio de éxitos.

“Leona dormida”, “Ya no regreso contigo”, “Lo siento mi amor”, “Tiempo de rosas”, “Ni guerra ni paz”, “La diferencia”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Mudanzas”, “Mentiras” e “Inocente pobre amiga” fueron algunos de los éxitos con los que puso a cantar a los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en el concierto.

Una vez más la cantante mexicana Lupita D'Alessio derrochó energía, alegría y una excelente interpretación como solo ella sabe hacerlo, y así lo demostró cuando el público le aplaudió de pie al momento de que interpretaba “Acaríciame”, tema con el cual la cantante derramó algunas lagrimas.

Es así como “La D'Alessio” se presentó en concierto para festejar junto a los morelianos un aniversario más de la fundación de la Nueva Valladolid. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+