Con lucha libre, aves y pirotecnia culmina el 3er. Festival Internacional de la Cerveza

19/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Feria de la Maceta 2014

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

En un ambiente de regocijo y alegría culminó esta noche la tercera edición del Festival Internacional de la Cerveza 2013, el cual reunió a 500 expositores nacionales e internacionales en el Jardín Orquidario de la capital michoacana. 

Así, en el último día de este magno evento que dio inició el pasado 17 de mayo, se llevaron a cabo una serie de espectaculares eventos para cerrar con broche de oro; en punto de las 16:00 hrs. el cuadrilátero montado a un costado del jardín albergó por tercer día consecutivo un espectáculo de lucha libre con escaleras a cargo de tres enmascarados que durante dos horas continuas, tuvieron a los más de 50 espectadores al filo de la emoción al presenciar tan inigualable pelea.

 

 

 

 

 

 

Posteriormente en punto de las 19:00 hrs. realizó un vuelo de aves rapaces, espectáculo que dejó boquiabiertos a todos los presentes que se sorprendieron tras haber podido presenciar el vuelo de hermosas águilas en el cielo moreliano y que sin lugar a duda dejó a muchos sin palabras.

 

 

 

 

Finalmente las actividades de este festival finalizaron con una hermosa exhibición de fuegos pirotécnicos que estuvo a cargo de los Hermanos Irineo de Almoloya de Juárez, quienes clausuraron el evento con un magnífico espectáculo acontecido a tan sólo unos cuantos metros de las miradas de todos los asistentes.

 

 

 

 

Cabe destacar que durante los tres días que duró este evento, se tuvo la afluencia de alrededor de 30 mil visitantes quienes estuvieron formando parte de las diversas actividades que se realizaron, lo que dio a pie a alcanzar una meta aún más grande en la próxima edición de este Festival Internacional de la Cerveza.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+