Noche de Grandes Óperas cautivo a los morelianos.

20/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

El presidente más pobre del mundo

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

El fin de semana se pudo disfrutar de diversos eventos como deportivos, culturales y  entretenimiento, sin lugar a dudas uno de los favoritos por los morelianos fue el que se realizó la noche de ayer en el Teatro Morelos en donde reunió a familias para disfrutar de una exquisita presentación. 

Noche de Grandes Óperas se presentó en el Teatro Morelos de la ciudad capital, en donde por espacio de casi 3 horas se pudo disfrutar de la excelente interpretación  del "The Imperial Russian Ballet".

Con una elegante y sencilla escenografía, un excelente vestuario y 40 bailarines en escena es como el  "The Imperial Russian Ballet" cautivo la atención del público presente que abarrotó el teatro.

“Carmen de Georges Bizet y Carmina Burana de Carl Orff” fueron las dos primeras presentaciones iniciales, y como un plus ofrecido por el Promotor Christian Quinteros se realizó una tercera presentación titulada “El Bolero de Ravel” con el que el público aplaudió sin cesar. 

“Me encanta este tipo de eventos, son de calidad y sobre todo familiares, vale mucho la pena verlos” comentó Juan Carlos Caballero Godínez, asistente al evento.

Por su parte Sofía Miranda dijo “mis hijas quedaron impresionadas al igual que yo, nos gusta mucho las presentaciones de ballet y esta es la que nos ha gustado mucho”.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+