Concluye con éxito cuadrangular nacional de voleibol

19/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Bajo el lema “dale vida a tu vida”, el Auditorio Municipal de la capital michoacana, fue el escenario perfecto para albergar el Cuadrangular Nacional de Voleibol, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), que dirige Miguel Ángel García Meza, el cual se adjudicaron las selecciones municipales de voleibol Morelia.

Evento en el que tomaron parte los conjuntos de Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Independencia (D.F.), Universidad del Valle de México campus Querétaro (UVM), así como 2 escuadras locales.

Por principio de cuentas, la selección moreliana de voleibol femenil, dio cuenta del representativo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), por parciales de 25/21 y 25/22, para con ello adjudicarse el trofeo de primer lugar, el tercer lugar correspondió al conjunto del IMSS Unidad Independencia del Distrito Federal.

Mientras que en la rama varonil, la escuadra local se impuso a la Universidad del Valle de México campus Querétaro, en la gran final por marcador de 25/22 y 25/21, en tanto que la tercera posición fue para los “Burros Blancos” del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En la ceremonia de clausura se dio cita el Director General del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Miguel Ángel García Meza, así como la maestra Martha Medina Viuda de Lázaro, mamá del edil capitalino Wilfrido Lázaro Medina, además del Presidente de la Liga Municipal de Voleibol Morelia, Javier Padilla, entre otras personalidades.

La premiación consistió en entrega de trofeos y medallas para los 3 primeros lugares de cada rama.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+