Jaime Varela y La Dinastía de Tuzantla cierran con gran éxito la Expo Feria Michoacán 2013

20/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Pepino Michoacano con calidad de exportación

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

En el Teatro del Pueblo con cerca de diez mil personas, cerraron con gran éxito la cartelera de presentaciones, el imitador de Juan Gabriel Jaime Varela y la Dinastía de Tuzantla.

Finalizando las presentaciones estelares del Teatro del Pueblo, al filo de las 21 horas, los integrantes de la Dinastía de Tuzantla, salieron al escenario donde el público ya los esperaba para cantar y bailar sus éxitos.

Las canciones que la gente coreaba fueron tales como, “Adiós, adiós  amor”, “Las 2 de la Mañana”, “Te Quiero para mí”, “Esta tristeza mía”, “2 lágrimas y un Tequila”, entre otros temas.

Posteriormente, al filo de las 22:45 horas el gran imitador del cantante Juan Gabriel, salió al escenario, con una caracterización perfecta, dejando impactados a los asistentes al escucharlo, esto, debido a que podría pasar por la voz de “Juanga” sin fácilmente.

Jaime Varela hasta el día de hoy ha sido el único imitador reconocido por Juan Gabriel; en entrevista aseguró que en varias ocasiones, el michoacano le llegó a pedir que abriera sus conciertos, para salir detrás de él mientras cantaba, para hacer más ameno  el espectáculo.

Es por su gran esfuerzo y su similitud física y vocal que Jaime Varela se ha dado a conocer en México y el extranjero; motivo por el cual, también los michoacanos lo recibieron con los brazos abiertos en el teatro del pueblo.

Durante las poco más de hora y media de concierto canto temas como “No tengo dinero”, “Querida”, “He venido a pedirte perdón”, “Yo no nací para amar”, “Te voy a olvidar”, “Abrázame muy fuerte”, “Hasta que te conocí”, “El No anoa”, entre otros más.

De este modo, la Expo Feria Michoacán  2013 se despide del público, y agradece a todo el público por el apoyo y su preferencia por esta máxima fiesta estatal, así mismo decir hasta el próximo año, porque en la Expo Feria Michoacán, ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+