El Norteño desató el buen humor en el Teatro del Pueblo.

19/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con un aproximado de diez mil personas, Edson Zuñiga “El Norteño”, desató el buen humor en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013.

Edson Zuñiga, quien inicialmente fuera piloto aviador, tuvo que dejar su profesión gracias a la crisis que se desató en el en el sexenio de Salinas, sin embargo después de tomar un curso con el comediante Fernando Arau, encontró su verdadera vocación en la comedia, de donde se desatan sus  más grandes creaciones, “El Norteño” y “El Compallito”.

En su carácter de norteño, con botas, pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y texana, Zuñiga salió al escenario donde miles de personas ya lo esperaban con ansia para divertirse con su repertorio.

Dentro de su repertorio se escucharon chistes de mujeres, gallegos, chilangos, hombres, médicos, maestros, entre otros, acompañado de sus bailarinas, que marcaban el cambio de temática en los chistes. 

Durante el show, contó chistes blancos y subidos de tono, esto por petición del público, quienes no pararon de reír en ningún momento; poco antes de terminar su participación, agradeció el apoyo del público, a quienes dio algunos objetos como discos, y a los niños vasos y tazas que ha ido coleccionando por sus viajes a los diferentes eventos deportivos en los que se ha presentado a nivel mundial.

Por otra parte, la comisión de Ferias Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán, agradece a todo el público que nos ha visitado durante esta 54 edición de la Expo Feria Michoacán 2013, los invitamos a la gran clausura en el Teatro del Pueblo, que estará a cargo de Jaime Varela y la Dinastía de Tuzantla. ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+