La “Bandida” Ana Bárbara, roba el corazón de los michoacanos en el Teatro del Pueblo

17/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Pepino Michoacano con calidad de exportación

La reconocida cantante grupera Ana Bárbara, se robó el corazón de los michoacanos la noche de este viernes 17 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013.

Ana Bárbara, originaria de San Luis Potosí, inició su carrera en 1989, desde entonces ya se presentaba en concurridos eventos como palenques; gracias a su belleza y su gran voz, fue elegida como el rostro del Heraldo de México, y cantó para el Papa Juan Pablo II bajo el título de embajadora de la canción ranchera,  es así como se ha abierto paso por el mundo del espectáculo.

Con un traje blanco con negro, botas muy brillantes, texana y lentes, salió al escenario para interpretar “Loca”, tema con el cual los fans gritaron emocionados, y corearon al unísono.

Durante la presentación interpreto temas de Alejandro Fernández, José Alfredo Jiménez, Marco Antonio Solís entre otros; llegado el turno de las canciones rancheras vistió una falda y huanengo negro, con reboso fucsia.

Los temas que se pudieron escuchar durante la interpretación de ayer fueron: “Nada”, “Sacúdeme”, “Todo lo aprendí de ti”, “La trampa”, “Me asusta, pero me gusta”, “No sé que voy a hacer”, “Ya no te creo nada”, “No lloraré”, “Y siempre”, “Se mueve”, “Mala”, “Cómo me haces falta”, “Los besos no se dan en la camisa” entre otros que el público no dejó de corear.

Al finalizar la presentación el Arq. Manuel Romero Navarro le entregó su reconocimiento por su participación en la Expo Feria Michoacán 2013, a lo que reiteró que si el público así lo quisiera, sería invitada para la siguiente edición, por lo que la cantante grupera agradeció al público el apoyo y el entusiasmo, así como también a la comisión de ferias.

Posteriormente el público al pedir más la cantante regresó durante aproximadamente 40 minutos a complacer al su público, en un acto más informal y directo con ellos al interpretar los temas que le pidieran, completamente a capela.

A tan solo un día de la gran clausura te invitamos a seguir las presentaciones estelares que el teatro del pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 tiene para ti, así que hoy  te esperamos con la presentación El norteño ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+