Torneo Future Tenis International Pablo Arroyo 2013, a pocos días de finalizar

22/Mayo/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Intenso Fin de semana para el IMDE

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

A tan solo unos días de conocer el ganador del “Torneo Future Tenis International Pablo Arroyo 2013”, la competencia va viento en popa, así lo aseguró el Director; Daniel Gutiérrez quien invita a la ciudadanía a disfrutar de este otros deportes.

Con 10 días de  competencia, 120 participantes y una bolsa de 10 mil dólares es como se está realizando la octava edición de “Torneo Future tenis Internacional Pablo Arroyo”, en el Club de Golf  Tres Marías.

Para la segunda etapa que inicio a partir del día martes 21 de mayo, están en competencia 30 jugadores que se disputarán la final el próximo domingo a las 11:00 horas en el Club de Gol Tres Marías.

Dentro de los competidores se encuentra el ex campeón de la edición 2012, quien estará defendiendo su título, y dispuesto levantar una vez más la copa, además de llevarse el premio de 10 mil dólares.

“Este es un evento de talla internacional ya que contamos con la asistencia de jugadores provenientes de Colombia, Brasil,  Croasia, Uruguay, y por supuesto México; ellos vienen acompañados de familiares y que seguramente su estancia en Morelia dejará una derrama económica importante” comento Daniel Gutierrez.   

El director del torneo, aseguró que lejos de ganarse la compa y el incentivo monetario es un evento atractivo para los jugadores ya que obtiene puntos para poder tener pase seguro para otros torneos internacionales.

Así mismo Daniel Gutiérrez invitó a la ciudadanía a que asistan a las diversas competencias y actividades que conllevan el “Torneo Future Tenis International Pablo Arroyo 2013”, ya que no tiene costo de acceso.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+