FICM presente en el Festival de Cannes

23/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

10 lugares de México para ser feliz

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

Como cada año desde la fundación del Festival Internacional de Cine de Morelia  en el 2003, durante el Festival de Cannes, en el marco de la Semana de la Crítica (a realizarse del 15 al 26 de mayo), se proyectarán algunos de los filmes participantes de la décima edición del FICM en una función especial. 

Este año serán presentados los siguientes cuatro títulos ganadores del 10º FICM: “Para armar un helicóptero”, de Izabel Acevedo (Mejor Cortometraje de Ficción); “Paradero Norte”, de Daniel Ulacia (Mejor Cortometraje Documental); “Las tardes de Tintico”, de Alejandro García Caballero (Mejor Cortometraje de Animación); y “Aún nos queda el recuerdo”, de Mariano Rentería Garnica (Mención Especial de Cortometraje).

Cabe destacar que la función será este jueves 23 de mayo en Miramar a las 11:30 horas (hora de Francia).

Durante los once años de esta importante alianza, se han presentado más de 25 títulos mexicanos que han participado en el Festival Internacional de Cine de Morelia. De esta manera, la presencia del FICM en el Festival de Cannes continúa consolidándose y promoviendo la difusión del cine mexicano de calidad a nivel internacional.

Además, la Semana de la Crítica, en conjunto con el FICM, ofrecerá la fiesta “La Última Noche” el jueves 23 de mayo, celebración que se ha convertido en un punto de reunión para invitados, actores, cineastas y personalidades de la comunidad cinematográfica internacional.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+