Por una apreciación de cultura, realizarán Festival de Lucha Libre

23/Mayo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Con el objetivo de lograr una apreciación en el arte de la lucha libre, es que realizarán por primera vez un Festival de Lucha Libre en las instalaciones de la Juglería, Espacio Cultural Alternativo. 

Con una asistencia de 250 personas aproximadamente es como se realizará el día viernes 24 de mayo este escaparate en el cual se presentarán una exposición de arte, demostraciones de lucha libre y degustación gastronómica.

En punto de las 21:00 horas es cuando la Juglería, Espacio Cultural Alternativo abrirá sus puertas para dar lugar a tan esperado evento en donde se encontrara una diversidad cultural sobre el arte de la lucha libre. 

Dentro de las sorpresas de este festival se manejará la exposición gastronómica  a cargo de “El Chahuistle” quien preparará comida “Chilanga”, como son las guajolotas, y las patitas en vinagre, ente otros.

La exposición que se presentará correa a cargo de 23° global Art del Distrito Federal quienes expondrá alrededor de 11 piezas, las cuales esperan lograr una interacción e interés por sus visitantes. 

Así mismo el comité organizador invito a la ciudadanía a formar parte de él, el acceso no tiene costo alguno, y es necesario que puedan pasar por sus pulceras de acceso a las instalaciones de la Juglería, ubicado en la calle Allende no. 637 Col. Centro.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+