Retumban 'iridiscencias sonoras' en Todos los Jueves

23/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Inauguración de exposición y presentación Musical

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Como parte de la temporada 2013 de la serie de conciertos que el Conservatorio de las Rosas ofrece “Todos los Jueves”, el día de ayer tocó nuevamente el turno al Ensamble de las Rosas, que en esta ocasión tituló su presentación “Iridiscencias Sonoras”.
La cita se dio en punto de las 20:00 hrs. en la sala Niños Cantores de Morelia, lugar a donde el público amante de la música clásica llegó desde minutos antes para ser parte de la magna presentación a cargo del ensamble fundado en 1994 e integrado por músicos de primera línea.
Así, durante poco más de una hora los presentes se deleitaron con piezas musicales a cargo de reconocidos músicos como Asako Arai, Jaimes McMillan, Alejandro Basulto Martínez, entre otros.
Cabe destacar que el Ensamble de las Rosas, es un grupo moreliano, fundado en 1994 reconocido como emblema del Conservatorio de las Rosas y que se ha propuesto como objetivo primordial difundir un amplio repertorio con especial atención en la música contemporánea nacional e internacional.
Los integrantes son Guillermo Portillo con la flauta, Alfredo Valdés, clarinete, Miguel Ángel García, violín, José Luis Gálvez con el violonchelo y Mario Quiroz en el piano.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+