Hoy habrá departamento de solteros en Morelia

24/Mayo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

10 lugares de México para ser feliz

20 cosas que debes hacer antes de casarte

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

Como parte de las propuestas de entretenimiento de la empresa promotora “K8”, esta noche se presenta en la ciudad de la cantera rosa, la tan esperada obra “Departamento de solteros” que aseguran hará reír a carcajada a los michoacanos. 

Mark Tacher, Cristian de la Fuente, Cecilia Galiano, Sabine Moussier, Adriana Fonseca, José Luis Garneros y José Eduardo Derbez, son parte del elenco que integra el exitoso melodrama  que se presentará esta noche en el Teatro Morelos con dos funciones, 19:00 y 21:00 horas.

“Departamento de Solteros” es una obra del género de la comedia que data la historia de una pareja de novios, en donde la fémina tiene un grave problema de trastornos al momento de que consume alcohol, debido a esto Mateo Lascurain (personaje de Mark Tacher) decide llevar a su novia con un psiquiatra, y es ahí donde se desencadenará todo el melodrama en que seguramente el público se identificará. 

Para las personas que no quieren perderse la oportunidad de presenciar este cómico melodrama puede adquirir sus boletos en la taquilla del teatro, los costos son en platino $550.00, $450.00 en oro  y $350.00 en bronce. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+