Convive Wilfrido Lázaro Medina con líderes morelianas

01/Junio/2013

Por Moreliainvita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Más de 500 mujeres morelianas, que son líderes en sus comunidades y colonias, convivieron la mañana de este viernes con el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, a quienes recibieron con porras y un agradable ambiente.

Durante la convivencia, en la que también estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social, Rosalva Vanegas Garduño, el edil moreliano resaltó la importancia de la labor de las féminas como agentes de cambio en las colonias y comunidades del municipio.

“Nosotros como gobierno no podemos solos, requerimos de la ayuda de la sociedad; el respaldo que ustedes nos dan nos alimenta mucho y nos demuestra que contamos con su voluntad para sacar adelante a nuestro Morelia”, resaltó Lázaro Medina.

Destacó que la Suma de Voluntades es más que un simple slogan, es una estrategia, un estilo de hacer las cosas que simboliza que todos juntos, sociedad y gobierno, unen esfuerzos para dar pasos hacia a delante.

Por su parte la Presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio de Lázaro, reiteró su reconocimiento a las mujeres, quienes hoy en día son un ejemplo a seguir por su iniciativa y organización social para impulsar el desarrollo del municipio.

“Queremos agradecerles por la gran labor que hacen en cada una de sus comunidades y colonias, esperamos seguir contando con su apoyo y por supuesto estamos para servirles; las invito a que se acerquen al DIF y a todas las instancias municipales”, dijo la señora Maggy.

Las concurrentes provenientes de las 14 tenencias de Morelia y de más de 50 colonias de la ciudad pasaron un ameno momento junto a ‘Willi’ y Maggy, a quienes saludaron e inclusive se fotografiaron junto a ellos además de bromear y lanzar algunas porras como muestra de alegría y agradecimiento.

Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a las morelianas a hacer lo posible por ser felices y sacar adelante a su familia y a su comunidad, “poniendo la voluntad por delante las cosas en Morelia cambian, porque cambian”, acotó.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+