Reconoce Gobernador Jesús Reyna a policías que desempeñan su labor con valentía y honradez

02/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

En el marco del Día del Policía, el gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García y el secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Reyes Vaca, entregaron reconocimientos y estímulos económicos a elementos de los cuerpos de seguridad del estado que han destacado en los últimos meses por su entrega, profesionalismo, honradez, valentía y sensibilidad en el cumplimiento de su deber.

En el evento conmemorativo que tuvo lugar en la Academia Regional de Seguridad Pública, Reyna García aseveró que en la tarea de recuperar la paz social no se dará marcha atrás, para lo cual se requiere de elementos de alto rendimiento que respondan a la seguridad que demandan los michoacanos y que la sociedad misma reconozca su labor.
En esta ocasión, quienes recibieron reconocimientos y estímulos económicos fueron Mireya Cortés Herrera, Alicia Mayorga Guerrero, María Yenny Martínez Estrada, María Estela Segundo Rosales y María Alejandra Vásquez Vieyra, por su participación en un operativo realizado en el municipio de Múgica.

Por su valor, tenacidad y capacidad en el manejo de crisis, así como por sus valores éticos mostrados en la comunidad de Turícuaro, municipio de Nahuatzen, a Jesús Rodríguez Pérez, Demetrio Gómez Mata y José Cristóbal Ruiz Sánchez.

También se reconoció por su lealtad y honradez al detener a un delincuente que robó un cajero de la CFE, a Ernesto Herrejón Fraga, Luis Gerardo Maciel Rosales y Eduardo García Muñoz.

Por sus 50 años al servicio de la SSP, cumpliendo con lealtad, honradez y profesionalismo, a Gabriel Rodríguez Cortés; y finalmente, a Moisés Gómez Ayala, Rogelio Ballesteros Hernández y Bartolo Suárez Cruz, por su destacada participación al asegurar un vehículo con estupefacientes y armas de fuego.

En este acto donde el mandatario estatal también destacó la presencia de integrantes de la sociedad civil que reconocen y aprecian la labor de los policías estatales, apuntó que son por todos conocidas las acciones que se emprenden en materia de seguridad en el estado, en las que se cuenta con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, quien instruyó a las fuerzas de seguridad federales para coadyuvar con el gobierno estatal en lograr condiciones de paz y de seguridad.

Afirmó que todos los órdenes de gobierno están coordinados en la ejecución del Nuevo Plan de Seguridad Nacional, que tiene como objetivo principal el brindarle mayor seguridad y bienestar a la ciudadanía, y que como parte central de este plan, está la prevención, mediante la cual se busca asegurar que todos los michoacanos tengan oportunidades de desarrollo personal y de crecimiento  dentro de la legalidad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+