Concluye con éxito la 1a Copa Shibro de Natación en el CD Bicentenario

02/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Por un Morelia Saludable, uno de los ejes de gobierno que promueve la administración del alcalde moreliano Wilfrido Lázaro Medina, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), encabezado por Miguel Ángel García Meza, este día se llevó a cabo la Primera Copa Shibro de Natación para novatos y clasificados en la Alberca del Complejo Deportivo “Bicentenario”, en la cual tomaron parte un total de 180 tritones y sirenas de diversos clubes de la capital michoacana.
 
La actividad deportiva y recreativa entre la sociedad moreliana y sus alrededores es fundamental en la administración del edil Wilfrido Lázaro Medina, pues desde el inicio de su gestión se han desarrollado diversas competencias en todas las disciplinas, promovidas por el IMDE. En esta ocasión tocó el turno de la natación y por ende se realizó la primera edición de la Copa Shibro.
 
Competencia con la cual se dio apertura de manera formal a la alberca del Complejo Deportivo “Bicentenario”, después de que en el mes de febrero pasado comenzarán las clases de natación en sus diferentes horarios, pero esta copa fue apenas la primera competencia oficial en dicho complejo.
 
“Hoy dimos de manera formal la apertura de la alberca Bicentenario, con esta competencia en la que la Suma de Voluntades que promueve nuestro Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, y la empresa Shibro, llevaron a cabo este evento con una buena asistencia y eso nos deja a nosotros muy satisfechos”, destacó el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Miguel Ángel García Meza. 
 
El primer lugar  del certamen correspondió al equipo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con un total de 1, 060 puntos, seguido por el representativo de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) con 975 unidades, mientras que el tercer peldaño por equipos fue para la delegación del Complejo Deportivo Bicentenario con 776 bonos.
 
Los clubes que se dieron cita en tan importante evento acuático fueron: Seven Days  Gold, Country las Huertas, Britania, Futurama, Cecufid, Tres Marías, Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ),  H2O del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como los anfitriones, Bicentenario.
 
Las categorías en las que tomaron parte los tritones y sirenas fueron: Infantil “A” y “B”, Juvenil “A”, “B” y “C”, así como mayores y con discapacidad, dentro de las ramas varonil y femenil.
Los estilos en  que se desarrolló la justa deportiva de dorso, libre, mariposa, pecho y relevos en distancias de 25, 50, 100 y 200 metros. Mientras que la premiación fue en trofeos, medallas y kids de participación para los ganadores de cada categoría y rama.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+