Próximo 8 de junio: Pasarela Morelia Runway 2013

05/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Con el objetivo de sumarse a las acciones del gobierno del estado por promover el incremento de la actividad turística, mostrando la belleza de la ciudad y las riquezas de Michoacán, se llevará a cabo el evento Morelia Runway el próximo 8 de junio del año en curso.

Morelia Runway  será  un  evento de pasarela de moda que contará con la participación de figuras del medio artístico: cantantes, conductores, actores y productores reconocidos a nivel nacional e internacional, todos ellos, representantes de diversos medios de comunicación, quienes llevarán comentarios con un fuerte impacto a sus respectivos espacios y redes sociales sobre nuestros atractivos turísticos. 

Durante la conferencia de prensa en que se dio a conocer este evento, se resaltó que el apoyo a este tipo de actividades responde a la instrucción del gobernador Jesús Reyna García, por unificar a los diferentes sectores y dependencias para trabajar unidos en promover a Michoacán y así, fortalecer la prosperidad económica y la tranquilidad social de los michoacanos. 

Buscando impulsar el talento local, la pasarela estará integrada por 30 modelos, hombres y mujeres michoacanos seleccionados a través de casting que previamente se llevó a cabo en el estado, quienes portarán prendas de prestigiadas boutiques michoacanas en el evento que tendrá como sede el Club Britania el próximo 8 de junio a las 19:00 horas y espera reunir a más de 600 asistentes.

Posterior  a la pasarela, los asistentes podrán disfrutar de la participación de Paco Lalas, Santa la salsera de México, el actor y comediante Jean Paul, el cantante Oscar Jiménez, entre otros.

Aunado a esto, se tiene programado que Paco Lalas, Oscar Jiménez y Enrique Madrid,  lleven a cabo un recorrido por diferentes locaciones de los principales atractivos turísticos de Michoacán para la posterior grabación de la serie ShowTime.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+