Instituto Modstil presenta a las finalistas del Casting Elite Model Look

06/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

IMCED anuncia serie de diplomados

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

El día de hoy en las instalaciones de Grupo Modstil se llevó a cabo la presentación de las chicas que resultaron seleccionadas  como semifinalistas y finalistas del Casting Elite Model Look en Morelia, así como la entrega de regalos y presentación de los patrocinadores del casting en colaboración con Modstil Models.

Modstil Models es la agencia colaboradora con Elite desde hace dos años, tiempo que lleva efectuándose este casting en nuestro país. De la final efectuada el pasado 18 de Mayo en Morelia, cuatro fueron las chicas seleccionadas que acudirán a la final en México en los próximos meses, ellas son: Roció Aguirre Hernández,  María José  Magaña y Luisa Fernanda Miranda Sánchez.

Las cuatro finalistas recibirán entrenamiento por parte de Modstil Models en pasarela, poses fotográficas, nutrición, maquillaje, peinado, actuación, conducción entre otras.  Los patrocinadores hicieron regalos especiales para las finalistas. 

Además las semifinalistas también desfilaron por la sala diciendo sus nombres, estatura y edad, ellas por su parte recibieron algunos obsequios también por parte de los patrocinadores, las semifinalistas son: Paola Sofía Abarca Rodríguez, Zaira Mayari González Arroyo y Sandra Jaramillo.

En los próximos meses  las finalistas estarán preparándose arduamente para la final y llegar con la máxima seguridad a la gran final en México.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+