Lista la Kermés del DIF Michoacán para el 16 de junio

06/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

La directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Nelly Sastré Gasca, encabezó la reunión con las diversas dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, así como asociaciones y agrupaciones privadas, sobre los preparativos de la tradicional Kermés 2013, cuyos recursos serán destinados este año para el fortalecimiento de los programas sociales de la dependencia.


En el marco del Día del Padre, se efectuará la 38 edición de la tradicional Kermés 2013, y se espera la participación de los 113 municipios del estado con la finalidad de promover las riquezas gastronómicas y culturales de cada una de las regiones.
La directora del DIF Michoacán, acompañada del jefe de la oficina adjunta al despacho del gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes, extendió la invitación para asistir al festejo que será el próximo 16 de junio en las instalaciones del Parque Zoológico Benito Juárez, a partir de las 9:00 horas y hasta las 18:00 horas.


En este sentido, cabe mencionar que con eventos como la Kermés se promueve también la preservación de tradiciones mexicanas que favorecen la convivencia familiar entre los michoacanos e incluso los visitantes de estados aledaños.


La Kermés, dijo Nelly Sastré Gasca a los representantes de cada una de las instituciones y asociaciones que asistieron a la reunión de planeación, se ha convertido en un importante escaparate cultural y educativo para los miles de asistentes que aprecian la buena música, los espectáculos artístico-culturales y la suculenta gastronomía michoacana.


Incluso este año los municipios y las dependencias participantes de la administración estatal, aseguraron que planean poner a la venta alimentos que en otras ediciones no se contaba con ellos, con la finalidad de innovar y atraer a más ciudadanos que cooperen con la causa social.


De esta manera, se espera superar el monto recaudado en años anteriores con la asistencia y participación de los michoacanos, quienes podrán acudir en compañía de sus familiares para disfrutar de los alimentos, los antojitos, las bebidas, las rifas, la tómbola y las actividades recreativas en una convivencia amena y sana.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+