Juntos, Federación, Estado y Municipio, para que Michoacán siga saliendo adelante.

12/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

La suma de voluntades, dijo el alcalde, ha permitido realizar foros y encuentros directos entre los gobiernos, la sociedad organizada con los empresarios y emprendedores, logrando la consolidación de espacios de capacitación, información y crecimiento de las empresas michoacanas, expresó Lázaro Medina.

“El gobierno federal, el estado y los municipios estamos tomando acciones para salir juntos adelante, estamos actuando y por eso es que este evento es importante ya que es el reflejo de la unión de voluntades” aseguró el representante de los morelianos.

Lázaro Medina reconoció el trabajo del presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Gálvez Herrera por estar siempre a favor del crecimiento económico de la entidad.

Cabe hacer mención que, los Foros Empresariales, se llevarán a cabo en los municipios de Morelia, Zitácuaro y Sahuayo y tienen el objetivo de brindar a los empresarios y emprendedores de negocios, los servicios, opciones y soluciones para los temas estratégicos de sus establecimientos.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Gálvez Herrera, puntualizó que por primera vez, los encargados de negocios, encontrarán en estos  foros, los esquemas y programas gubernamentales para fortalecer sus negocios.

Tras agradecer la presencia y participación del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, al igual que el resto de los asistentes, el líder empresarial, expresó que el Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán, se suma al llamado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de mover a México y agregó, “también Moveremos a Michoacán”.

Y reconoció en el mismo sentido que el gobierno no es generador de empleos, sin embargo, resaltó que son facilitadores para el crecimiento e instalación de empresas.

Al foro Empresarial de Morelia, asistieron líderes empresariales, emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, estudiantes y representantes del sector académico de la entidad. 

“Ofrecemos todos nuestro respaldo a los empresarios y emprendedores de negocios y seguiremos sumando voluntades con los gobiernos estatal y federal”


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+