El gobernador Jesús Reyna da banderazo para la construcción de la Plaza del Estudiante.

13/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

IMCED anuncia serie de diplomados

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

En cumplimiento al compromiso del gobierno del estado con la educación, el jefe del Ejecutivo estatal Jesús Reyna García, dio el banderazo inicial para la construcción de la Plaza del Estudiante, en el Instituto Tecnológico de Morelia, misma que tendrá una inversión de 914 mil pesos en beneficio de los más de 7 mil 900 estudiantes que reciben clases en dicho plantel.

En el evento, el diputado Alfonso Martínez Alcázar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y principal gestor de este apoyo ante el gobierno del estado, agradeció la sensibilidad del gobernador Reyna García al aceptar llevar esta obra al Instituto, dejando así un precedente de ayuda estatal a este centro de estudios.

El gobernador Jesús Reyna manifestó que no hay mejor manera de empezar las actividades diarias que siendo testigo de este tipo de acciones en beneficio del sector estudiantil. 

“No hay ninguna duda, todos los morelianos y michoacanos reconocemos en el Tecnológico de Morelia, una institución académica de gran prestigio”, externó el mandatario estatal y felicitó a todos los que hicieron posibles este proyecto. 

A nombre de estudiantes y personal del Instituto, el director Paulino Alberto Rivas Martínez, pidió el apoyo del gobierno estatal para la creación de un Centro de Investigación e Innovación Tecnológica a un costado de sus instalaciones, es decir, en los terrenos de la antigua feria.

Al respecto, el jefe del Ejecutivo estatal se llevó las peticiones, con la intención de darles una respuesta adecuada y reconoció al Instituto Tecnológico de Morelia por  gran prestigio y calidad educativa que mantiene.

Con una inversión aproximada de 914 mil pesos, la plaza tendrá un área total de 455 metros cuadrados, que beneficiará a 7 mil 948 estudiantes de los diferentes turnos y se prevé esté terminada en 60 días.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+