Ayuntamiento e IAPs anuncian la Segunda Carrera Atlética “Con Causa”

21/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

Anuncia IMDE copa de Karate

Comprometido con la asistencia social dirigida especialmente a los menores en situación vulnerable, el Ayuntamiento de Morelia Suma Voluntades con la Agrupación Mexicana de Oncoematología Pediátrica y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Michoacán (AMANC) para celebrar la Segunda Carrera Atlética con Causa el próximo 29 de junio.

En rueda de prensa, los organizadores del evento invitan al público en general a participar en este evento, que tendrá las modalidades de 1, 2 y 3 kilómetros, partiendo de la Fuente de las Tarascas. El donativo general de asistencia es de 250 pesos por persona y lo recaudado se donará a la AMANC, institución que brinda albergue, alimentos y transporte a 167 menores que sufren esta enfermedad  y sus familias.

El director operativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), Juan Carlos Téllez Ponce, dijo que el compromiso del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, es sumar voluntades cuando se trata de apoyar a quienes más lo necesitan, por lo que esta dependencia ofrece todo su esfuerzo para colaborar conjuntamente con las autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana y su Policía Vial Municipal para garantizar la seguridad del evento.

“Más que correr o trotar, la intención es integrar a las familias morelianas para que pasen un rato agradable en unidad, y claro, para que mantengan en buen estado su salud a través del deporte”, aseguró el funcionario de Morelia.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+