1er Torneo de pesca infantil en el Zoológico de Morelia el próximo domingo 23 de junio.

21/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Con la finalidad de fomentar la realización de actividades en familia, la delegación en la entidad de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Parque Zoológico “Benito Juárez”, organizan el 1er. Torneo de Pesca Infantil “Captura y suelta”; así lo informaron Martín Zavala Mondragón, director del Parque y Blanca Cielo Corona Vizcaíno, responsable del Área de Pesca de la delegación de SAGARPA, en representación del titular Antonio Guzmán Castañeda.

Zavala Mondragón señaló que este torneo se realizará en el lago del zoológico, con la firme intención de generar en los niños una conciencia sobre la protección a la vida silvestre;  agregó que son indicaciones del jefe del Ejecutivo estatal, Jesús Reyna García, el mantener una correlación entre las dependencias, para establecer la conciencia ecológica y educativa, “ya que en este parque nos regimos en tres líneas de trabajo: ser un zoológico ecologista, ambientalista y humanista”.

Además, añadió que con la participación de padres e hijos en este torneo, se estrechan los lazos de convivencia y se permite una verdadera comunión familiar 

Las inscripciones al torneo serán el próximo domingo, a partir de las 8:00 horas, con un costo de 50 pesos por niño o niña, acompañados de un adulto. El evento iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 3 de la tarde.

Los premios para los primeros tres lugares serán una caña de pescar y un reconocimiento; y para el cuarto y quinto lugar, 300 pesos. La calificación se hará mediante la captura de cinco peces y la contabilización del peso total de los mismos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+