Polifórum Digital Morelia invita a que conozcan sus servicios

24/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

El Poliforum Digital de Morelia es un proyecto autosuficiente que no genera un costo para los morelianos; por el contrario, es un espacio que permite a las familias de escasos recursos del norte de la ciudad acercarse a la tecnología”, aseguró el director de este centro educativo, Carlos Hurtado Cabrera. 

Para sufragar los gastos que genera la operatividad del Poliforum se cuenta con un centro de convenciones en renta para congresos, reuniones y conferencias, además de que se cuenta con un salón de usos múltiples.

“Atendemos la instrucción del Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina, y este recinto tiene servicios gratuitos para jóvenes y sus familias”, indicó Hurtado Cabrera, quien invitó a la población a visitar el Poliforum y conocer sus instalaciones, que entre otras áreas cuenta con una azotea verde, cajones de estacionamiento, 12 aulas y salón de usos múltiples que ha sido sede de importantes eventos.

Además, están habilitadas canchas de futbol para que los padres de familia practiquen este deporte junto con sus hijos o amigos; en este caso, sí se debe dar una cuota de 200 pesos por hora, menos de la mitad del costo que aplican otras unidades deportivas en la ciudad.

Actualmente, el Poliforum Digital cuenta con 400 equipos de cómputo disponibles para los morelianos sin costo. Asimismo, ofrece el servicio de Incubadoras de Empresas, en donde se apoya a los emprendedores para aterrizar sus proyectos de negocio, facilitando la tramitología ante las instancias correspondientes para el funcionamiento de los establecimientos.

Además, se ofrece capacitación para que los próximos empresarios tengan las herramientas básicas informativas para la administración, funcionamiento, atención a clientes y calidad de sus negocios.

El director del Poliforum Digital reiteró que los cursos, talleres y otros servicios son gratuitos para la ciudadanía, únicamente deberán presentar copia de la credencial de elector, del CURP, dos fotografías tamaño infantil, así como un comprobante de domicilio.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+