El IMDE y el Club Tigres suman voluntades en favor de la niñez moreliana

25/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Anuncia IMDE copa de Karate

Más de 5 mil asistentes al cuadrangular infantil de Ciudad Hidalgo con niños Triquis

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Por un “Morelia Saludable” eje rector del edil moreliano  Wilfrido Lázaro Medina, dio como resultado la suma de voluntades en favor de la Escuela de Futbol Soccer Tigres- Morelia filial del Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que fue inaugurada esta mañana en el Complejo Deportivo “Bicentenario”, la cual estará a cargo del exjugador que le dio el ascenso al equipo Atlético Morelia, Horacio Rocha.

A través del programa “Morelia Saludable” cuya intención es fomentar la práctica del deporte y la activación física en toda la sociedad capitalina, el Instituto Municipal del Deporte(IMDE), cuyo titular es Miguel Ángel Meza, logró gestionar la incursión de la Escuela de Futbol Tigres-Morelia, sucursal del conjunto norteño que por primera vez se establecerá en esta ciudad.

“Para nosotros como Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, es fundamental el apoyar el desarrollo del deporte por instrucciones de nuestro Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, es por ello; que ahora sumamos voluntades en favor de esta escuela de futbol que tendrá como sedes los complejos deportivos Bicentenario y Miguel Hidalgo”, aseguró el Secretario Técnico del IMDE, Benito Toledo.

La mencionada escuela de futbol infantil y juvenil Tigres Morelia, tendrá como sede que Complejo Deportivo “Bicentenario”, con horario de 09:00 a 12: 00 de día, además de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, de 17:00 a 19:00 horas, en edades de 6 a 8, 9 y 10, 11-12 y 13 a14 años en las ramas varonil y femenil; el costo por inscripción será de $500 pesos, así como un costo semanal de 120 pesos.

 “Ya fui entrenador profesional en los clubes Necaxa y Zacatepec en México, ahora me han dado la responsabilidad de integrarme en la parte deportiva de esta escuela que será filial del Club Tigres, me siento orgulloso de que me hayan dado la oportunidad de reflejar en los niños todo lo que aprendí en etapa como jugador”, expresó el exjugador y Coordinador Deportivo de la Escuela de Futbol Tigres-Morelia, Horacio Rocha.

Se tiene contemplado a lo largo del año, realizar 3 visorias por parte de los entrenadores de fuerzas básicas de los Tigres, para observar a jóvenes promesas, y en su defecto, llevarlos a la ciudad de Monterrey. Al momento, la escuela dará comienzo con un total de 120 niños y niñas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+