Inician Cursos de verano 2013 en el Centro de Arte y Cultura del DIF Michoacán

25/Junio/2013

Por moreliainvita.com

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

El próximo 8 de julio y hasta el 2 de agosto, se impartirán los cursos de verano en las instalaciones del  Centro de Arte y Cultura perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

Estos cursos serán ofrecidos a niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad, e impartidos por personal capacitado en la materia, con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los pequeños que asistan; serán 15 maestros, 16 auxiliares y 4 prefectos los encargados de efectuar los talleres, así como la atención a cada niño inscrito.

Se espera la inscripción de 450 a 500 niños y niñas, que deseen pasar un verano divertido y de aprendizaje con los talleres ofrecidos por el Sistema DIF Estatal.

De igual manera, se contará con 16 grupos distribuidos de la siguiente forma: un grupo para personas con discapacidad, 4 grupos de 4 a 6 años de edad, 6 grupos de 7 a 12 años de edad, y 5 grupos de 10 a 12 años de edad.

Para estos cursos, el costo será de 50 pesos de inscripción y una cuota de recuperación de 500 pesos; se contará también con un carnet de identificación, que incluirá la fotografía tanto del menor como de las personas autorizadas para recoger a los pequeños, esto para llevar un control y tener mayor seguridad.

El horario de los cursos será de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, donde los infantes podrán participar en talleres de artes plásticas, dibujo, futbol, actividades recreativas, ballet clásico, pintura, box, guitarra, inglés, escultura, entre muchas más. 

Para mayores informes, se puede acudir directamente al domicilio del Centro de Arte, ubicado en la esquina de las calles Dinamarca y Nicolás Bravo número 201, en la colonia Villa Universidad; o vía telefónica al 316-66-50.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+